martes, 15 de abril de 2008

Te que mai

Despierto con la persiana levantada, que quedó por el descuido y por la oscuridad que me mostraba un cuarto oscuro de noche cerrada.
Despierto y un rayo de sol colorea las arrugas de la sábana.
Despierto con el sol al lado mio.
Despierto sin vos mi amor.
Un sol que dibujaba arrugas en mi cara, sonrojaba y sonreia yo.
Vos, ausente por tijeras mias, por parpados mareados de abrir y cerrar, por pensar.
Vos tan presente, tan chacarita, villa crespo, tan vía, tan viaje, luna cuarto menguante en un cielo solitario.
En el aire de mi silbido te expulsé como melodia que nunca retornará, amor brillante por su ausencia, mágico y yo tan trágico.
Dejo la persiana abierta y no entras vos, entra el querido y odiado sol de la mañana que todavía no desperté, que ni siquiera dormí.

1 comentario:

maitesalzmaite@gmail.com dijo...

A pesar de los días, de las noches, tan vívido dentro mío, tan agua salada que se escurre, traviesa.
M....o L.