sábado, 12 de septiembre de 2009

Mundo Hundo (1)

Una de las sensaciones mas feas es la parálisis.
Y hay que ver donde te toca.
Y hay que ver qué es lo que para.

Pensamiento a casette.
El pasado me pincha con púas.
El futuro me descarga eléctricas carcajadas.

La piedra que tengo atada a los fuentones de mi accionar.
Pura palangana en el derecho, se hace agua, berberecho.
Puro grillete, gillete, desprecio, mi bobo desvalorizao, no hay derecho.

No hay dos sin tres, pero lo de ayer...
Un susto que se diluye, espero, estreptococo de estero.
Laguna fúlmine, desembarco en la nostalgia.

Mas que nada, triángulada.
Hada helada por comentarios varios.
Dolor por subdivision de muchachada.

La parálisis viene en no contestar, no responder.
Contestatario, responsabilitario.
Dieta del vocabulario.

La parálisis viene en... comunidad movistar.
Comunidad del blog ¿es tan necesario?
Pensamiento a Casette, se enredó el imaginario.

No hay comentarios: