martes, 30 de diciembre de 2008

Inconclú

El motivo de este post, "post" hace mucho que no hablo como blogger, así, de ésta manera, medio que hablándote a vos, medio q "soliloqueo" (Se dirá así?).
Digo hablar así, no por los términos, post, blog, puaj, spam.
Sino como...hablando, como si fuera un diario íntimo (muy femenino), como si fuera mi comentario.


Yo, serio, comentando sobre cosas serias.

O ,Yo mas gracioso, diciendo cosas con mas sentido que la seriedad.


El motivo, decía ,de esta "entrada" es cortar un poco con la meláncolía (guau, el chabón le pone dos acentos a una palabra).
Así de acentuada está esa palabra en mí. No creo que sea la culpable tampoco. Hay algunas otras nubecitas q hacen q me entierre, nubes-palas serán, pero tengo otros planes.
Echar a patadas a la tristeza, cuando la kia va por la cuarta temporada en mi pantalla, o en mi vidriera, para hacerlo mas tanguero y menos televisivo, aunq una vidriera no es muy tanguera q digamos, salvo si venden tangas, pantitangas y esas cosas.
Lo que digo: no te pongas cómoda, tristeza.
Sé que no morís, pero andate, andate un toque y cerrá la puerta, si volvés, vení mas tranqui y hablamos, tá?
Hoy es un día distinto, sí, es de noche...y que?
Digo, se acabaron muchas cosas, se nace y se muere constantemente, pero hoy es una noche distinta, muchas cosas mueren en mi, y muchas otras nacen. Hoy murió el "Todo".

Que trae esto? porque te conozco, tiras frases sueltas, q a veces suenan bien y le decis poesía, sino catarsis. Así que murió el Todo?.

Si, y lo mejor que hay mas, despues de todo....

1 comentario:

consentidos dijo...

La melancolía nunca esta sola, el tema es no darle el primer puesto, no premiarla por ello y poder cambiar de estado aunque a veces se haga difícil, siempre, por lo menos es lo que yo intento, buscarle la vuelta, con sonrisas y muchas y por lo que veo vos tenes y son transparentes para ofrecerte, a contagiarse de sonrisas!