sábado, 20 de diciembre de 2008

Paginas que casi me arranca la noche

"no se muy bien como ir, no tengo guia t....estoy viendo si está su tel en el mail"

La verdad deseo no escribir bien
para no darle la razón a la melanco
que lia mi hilo, me conduce al tropiezo.
Es bueno que sea fiero,
pasar por lo que no quiero
me hará mas ducho,

el buen viso al dolor, nuevamente.
Asma, buscada arma.
La amada, a la distancia.
-----------------`````````

Segunda página

Los besos que no busqué
me los encontré en la guantera
siempre es igual
no buscar para encontrar

como las llaves que nunca perdí
que vuelven a aparecer
como la sed
como el deseo

palabras que no imaginé
estan en mi pensamiento
la verdad cuando miento.
un buen lugar, estacionamiento.

Los besos que dejé
me los encontré en la guantera
siempre es igual
te amo y no estas.

No hay comentarios: