martes, 12 de mayo de 2009

Estoy del otro

Ta bien. Era esperar.
El inoportuno era el otro.
Le fue oportuno.
Por fortuna.
Pues el otro era pura duna, en pleno soplido del ciento (medio cielo , medio viento)
Sus celestes ojos, un mar de dudas, que se vuelve gris. Estrella gris de mar muerto.
Soy yo hablándote a vos.
Como mas me gusta....
Corrijo.
Como mas me sale: Sin nombrar.

Las señales? Las verdades?
Y la otra?
Solo me enriedo.
Otra vez. Esta vez no lo borro, ni el viento lo hará.
Otra vez no pude despedirte mujer.
Y es que borro porque no me convence.
No me convenzo.
Esta incontinecia no tiene vencimiento.
Algo de la nada debería haber recordado, porque el todo no está del todo muerto .
Porque aún dibujo Lola en la pared.
Aun le canto la cancion a nadie.
Aun su rosa es tachado con mi negro, porq el destino, el momento así lo quiere.
Es mas el momento.
El momento de darme por vencido.
Ya está perdí. Prefiero reconocerlo para no andar perdiendo constantemente.
Me rindo.
Ni todo ni nada.
Confiar en el deseo.

Pd: Estoy del orto por mí y no por otro.
Así que asumo esta pausa. Y el Ego se potenciará de humildad, se hará grande en su eterno pequeño mundo.
Pura contrariedad, opuestos.
Ahi me encontraré. Ni nada ni todo. Yo.
Unidad.

1 comentario:

consentidos dijo...

Para saber perder, primero hay que aprender a ganar, y para ganar hay que luchar.
Yo te deseo, que tu confianza se vuelva terrenal y así puedas cantarte a vos primero, para luego poder cantarle a alguien mas.