viernes, 5 de junio de 2009

él, ella, otro y celos

"el tiempo me va matando y tu cariño será será"


Esto pasa, pues son cosas que suceden.
Lo espirituoso, paticonfuso
por los pasillos que trazan los colectivos
por entre edificios, pasando túnel Saavedra.

Mi plebeya princésa
carga con su gran joya
ella.

llena pero a la vez vacía.
ella, pues la prefiero mas que a la paella.
en cambio el mundo me hace girar.
Si con vos viajo todo el año es carnaval
porque en la piel hueles a mujer
porque de allí salen niños
me quedaría a vivir en el seno de tu senos
en el ´coséno.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Él se bajó con ella
Otro quedó sólo.
Otro contó de su buen momento
Él, con Ella bajo su brazo, siente celos de Otro
Él se convierte en Celos.
Otro viaja sólo.
Ella con Celos.

Celos: "Ella me quiere ¿qué mas quiero?"

Es que quema el querer

esquema del deseo.

Cuerpo y alma.

Vélo.

No hay comentarios: