miércoles, 3 de junio de 2009

Orlando

Martes... -/ /_____________________________
/ /
/------------------------------------------/


¿Y a quién le importa mi cabeza?
me siento en la plaza y la mama amamanta
mientras canta canciones hasta un punto
donde rematan la frase dos nenitas
seguramente hermanas (no lo eran)

Mientras las palomas forman un manto que nada
abriga
pero un ritmo entibia la memoria,
las letras.

un señor descalzo al sol.
Descansando de tanto andar.
cosechando sólo negaciones.
Alguno se compadece, compadre, a vece
un señor mas viejo se agarra
la cabeza a su lado
y mi relato, es una foto realmente
pintura del sol
de la ciudad
de mí.

¿qué me pinchó?
Dime quién me desvió (pregunta encubierta)
voy a trazar novelas.
Pedagógicas, psicológicas, humanas
literales.

No hay comentarios: