miércoles, 23 de enero de 2008

Casa Paciencia

Todo lo aqui escrito, o casi todo, es como vomitado, como salido, escurrido, como un hilo de baba q va urdiendo frases con y sin sentido, concientes e inconcientes.
Todo sale, todo es fresco, en el momento, en el instante (Ya hablaremos del momento y del instante, lo tengo en otro estante, eso sí es menos fresco).
Pero fue fresco en su tiempo.
Casa paciencia:Lugar en donde todo tiene su tiempo, todo lleva un momento, no es instantáneo, es momentáneo, no es al instante.
La pava con su pico ultrafino hace mas lento el tránsito del agua hacia el termo, la computadora con sus años hace que unas lineas sean 30 minutos perdidos, sí perdidos, cada ventana abre lo mismo que tarda una tortuga neoyorquina en llegar caminando a la provincia de Salta, sin exagerar.
Casa paciencia, todo dura mucho, todo te ejercita la paciencia, porque se estudia, y eso lleva su tiempo, porq se planea, eso tambien lo lleva, porque se quiere, eso puede ser que no lleve mucho, pero hay paciencia para con el querido.
Todo lleva su tiempo, hermanos, parezco un pai, pero no, soy mas hijo que otra cosa, es tiempo de despegar esa piel, o aprender a llevarla.
Nada es entendible aqui, muchachos, aunq trate de serlo se me va por la yema de los dedos, como saliva en plena charla, no la vemos, a veces si, pero se nos va.
No tengo nada que decir, no tengo claridad, pero lo pongo porq ya me mandé, ya estoy en ésto, leo a Cortazar y despues me dan ganas de escribir, porq el tipo te lo muestra tan hablado, tan así, tan compinche, q decis:"uhhhjgh, no es tan dificil", pero si, y eso no me deprime, al contrario, me dan ganas de seguir intentandolo, y aunque me iba a sentar a escribir sobre la paciencia que emana mi casa y sus cosas, casas de otras cosas, mi paciencia se quedó esperando mientras subí a escribir, pues no tengo paciencia, pues quiero crear, todo el tiempo si fuera posible, porq te enseñan que el tiempo que se te va echado en la cama, sentado en el living, comiendo, charlando, pensando, mirando un geranio, colgando un adornito que hiciste usando lana, ramitas y mas tiempo, es tiempo perdido, te enseñan que el ocio es tiempo perdido.
Obviamente hay que crear, y....sino si, flaquito, sos como "el pensador" de la chacarera de Raul Carnota.
Cabeza, que hace tiempo y desde varias generaciones te vienen diciendo qué es bueno y qué es malo, me gustaria que no te enrosques en esas cosas, pero....que?
Que hay? que hay mas alla? mas alla de ahora?
Un mate y no saber a donde voy, pensando en que lo que acabo de escribir me sirve a mi, pero lo publico porq quizas a alguien le divierte, aunq soy yo solo el que lee este espacio, y sí, habiendo taaaaanto para leer, hay mucho posta, pero me sirve a mi, eso es lo importante, y con esto cierro.
(aunque, no tan en el fondo, piense que quizas a alguien tambien le sirve)

No hay comentarios: