lunes, 14 de enero de 2008

Espero cerrar historias (catarsis precoz)

La emboscada fue planeada dias antes. Las dos partes se pusieron de acuerdo, algunos por alli, q yo voy por allá.
Alli y allá se encontraban en cada punta, en cada esquina de ese sueño violeta, casi lila, celestito.
Alli y allá, dos lados de una emboscada, un lugar tan abierto como un sueño, pero bastaba un alli y un allá para atraparlo al soñador.
El soñador ni se lo imaginaba, nunca lo soñó, caer ante estos entrometidos.
Personajes desplegados a lo largo del sueño chorizo, de habitacion en habitacion iba el soñador y con él, por alli, una de las partes, por alla otra.
Un abrazo fraternal lleno de helado de chocolate lo frenó un rato, como para darle tiempo a la otra bandada de gente que se agolpaba en el salón contiguo, el soñador abrazó ingenuamente.
Cruzando las puertas de vidrio, el soñador se encontró con varias personas, pero solo tres de ellas tenian rostro, quizas la luz, quizas porque los conocía solo a esos tres, tres rostros tres.
-Estás mas alta-dijo el soñador.
Con un mohín característico la muchacha recibió la observación de su talle, la hermana muy, pero identicamente parecida le repitió el mismo gesto. Ese gesto era conocido para el soñador, pues la chica estlizada era, fue una novia, es una ex.
La muchacha no sólo habia crecido sino que ahora tenía una hermana muy parecida a ella, cuando nunca habia tenido hermana, era imposible q la tenga, era imposible que haya pegado un estiron a los veintipico, era imposible para el soñador conocer esa casa, porq nunca estuvo, pero la conocía, sabía que era de ella, la del estirón, la de la nueva hermana, la de esa sonrisa.
Pero era un sueño y los sueños se comportan irreales aunque son enteramente reales.
Luego mas gente se le aparecía, como en una fiesta desenfocada, desencajada.
Y así como así, como al sueño le place, la noche es día, el claustro es vereda de zona comercial de alguna zona tipo Castelar, el aqui y allá no existe, existe el sobrino, existe la pelota.
Lo que no existe es la paciencia de escribir, nunca seré escriba, man, en realidad sin paciencia, nunca seré lo que quiera ser, aunq no siendo soy.

No hay comentarios: